Nunca olvidare el daño que hiciste.



¡Me enseñaste a amar un lindo sentimiento que lo aprendí con la persona que quiria  para Mi , por que eres lo que nunca en mi vida imagine, Fuiste lo mejor pero también el Peor :/ Te ame como nadie lo haría, te juro que hasta daría mi vida por ti pero lo único que hiciste fue usarme como un trapo viejo y eso me dolió hasta el alma esas malditas y grandes promesas hasta ahora las estoy esperando pero quiero que sepas que yo no estaré para siempre que si pienzas que me tienes en tus manos te equivocas por que gracias a ti , gracias a tu amor , gracias a tus mentiras falsan aprendí Yo misma a valorarme que si creías que yo no era nadie Tu mismo te jodiste por que nunca volveré a caer en tu juego , nunca mas dejare que me pongas mal , nunca mas volveré a llorar por ti Yo soy una persona como tu y tu como yo y sé que en el fondo me dolerá por esos momentos bellos que pase a tu lado por los besos las lindos de el mundo pero Ya mi corazón no aguanta  tantas cosas malas en mi y es por tu culpa este gran rencor que llevo en mi Ojala que lo mismo que siento Yo , Tu nunca lo sientas por que no se lo deseo a nadie, Te olvidare sera difícil pero sé que lo haré.!